AYUDA Por favor! Digestiones Dolorosas!

Mi consulta hace referencia a que desde hace un par de semanas cada vez que como tengo unas digestiones muy dolorosas, sigo una dieta de 3000 calorías, como 5 veces al día, una dieta hiperproteica, con una cantidad moderada de carbohidratos, estoy en fase de volumen, y ahora solo tomo como suplementación, batido proteínas, aminoácidos ramificados y tribulus. Las sensaciones que tengo después de comer son:hinchazón en la boca del estomago, molestias a la altura de la vesícula biliar, el hígado, dolor agudo, dificultad para explusar los gases, hasta hay veces que incluso mareos, a finales de este año pasado comí bastante para subir del peso, más que ahora, y quisiera saber si la suplementación que tomo influye en mis molestias, porque iba a empezar a tomar creatina y me dio miedo, soy un adicto a la cafeína y hasta me tuve que dejar el café por las molestias, POR FAVOR, si alguien sabe lo que me esta sucediendo agradecería enormemente una respuesta que pudiera sacarme de esta incertidumbre y si de verdad es un problema de ir al medico o solo son molestias pasajeras, estoy preocupado por mi salud.

1 respuesta

Respuesta
Deberías acudir al medico para descartar una hernia hiato, que suelen dar esos dolores, si tus digestiones son pesadas, quizás es porque debes cambiar los hidratos a que estos sean integrales ya que son más fáciles de digerir o comprarte un aporte de papaina, ya que es digestiva y ayuda muchísimo a personas que tienen problemas de digestiones pesadas, empachos, dolores estomacales y gases, por la falta de una enzima que ayuda en el proceso de la digestión.
La suplementación no tiene porque darte dolores, pero tienes que ir descartando te tocara un día solo comer, y no tomas nada, si sigue doliente el estomago, entonces el problema no radica en la suplementación radica en tus digestiones o que tengas una hernia de hiato.
Si comes no tienes molestias, tendrás que ir paso a paso con los suplementos tomar uno a uno, e ir descartando.
Espera a tomar la creatina cuando sepas realmente que te hace daño.
Saludos josemasque mi web www.mesquemusculs.es
Muchas gracias por tu valoración, iré al medico para un diagnostico e iré tomando poco a poco la suplementación para ir descartando que puede hacerme daño, gracias !