Posible protusion L5 S1 y solucion

Desde hace 2 años sufro dolores en el glúteo(derecho) y la pierna hasta la rodilla (derecha) y parte en la espalda(sacro), al principio eran leves pero ahora no me dejan ni andar; después de RA, RS, tac, electromigramas... La ultima conclusión que han tenido los médicos es una protusión en la L5-S1(después de exponer y descartar casos como tener ciática o tener la espalda "floja") el remedio es una rehabilitación bastante en contra de mis opiniones, ya que creo que tengo algo mas; tengo 22 años y soy una persona muy atleta, me encanta hacer deporte. Después de varios medico, pruebas y rehabilitaciones( la ultima calambres en la espalda por una supuesta contractura lumbar), estoy empeorando en dolor y no se que hacer, ya que la nueva rehabilitación es similar a la anterior ¿qué opinión ven al caso? ¿Debo hacer una rehabilitación o es mejor la natación? Muchas gracias
PD:Todo empezó en un partido de fútbol, una patada al aire hizo que me diera un tirón, y a raíz de los esfuerzos realizados en el trabajo las siguientes semanas, fue empeorando hasta el momento que tuvo que venir una ambulancia e inyectarme un antiinflamatorio directo al culet""

1 Respuesta

Respuesta
Te aconsejo que acudas aun osteópata, puedo asegurarte que en dolores como el tuyo y cuando los médicos ya no saben por donde tirar, son lo que terminan sabiendo que pasa.
A mi cuñado le ocurrió esto y lo acharon al sobre peso y a una posición siempre la misma, es albañil y pone suelos, y a mi suegra porque escocinera y pasaba mucho tiempo de pie, la cuestión que ni ciática ni cadera ni nada de nada.
Fueron a un ostepata buesimo que tenemos aquí y ambos salieron caminando, porque mi suegra se paso dos días que ni de pie, ni sentada ni acostada, y con este hombre como si no hubiera tenido nada nunca, algo tenia fuera del sitio que este hombre le coloco donde debía porque nunca más le volvió a pasar y a mi cuñado lo mismo.
No puedo decirte más.