¿La creatina impide bajar la pansa?

Hace unas semanas te comente que tenia creatina guardada y que estaba dura pero tu me dijiste que estaba bien que la tomara así etc. Y ahora tengo otra duda pues tengo pansa y quiero bajarla en el GYM pero me estoy tomando la creatina monohidratada y no se si la creatina hace que no pueda adelgazar porque quiero adelgazar y hacer musculo por eso tomo la creatina quiero definir mi abdomen, ¿pectorales y brazos pero no se si tomar creatina me afecta en que no pueda bajar mi pansa? ¿Y otra duda puedo usar faja para adelgazar más rapido mi pansa? ¿Pero me han dicho que después de adelgazar y engordas un poquito tu pansa se vuelve flácida dicen es verdad o pedo sar faja sin ningún problema?
Respuesta

¿El saciante 5 frijoles son pastillas?

6 respuestas más de otros expertos

Respuesta
La creatina lo que hace es retener agua, yo te comente de eso, obviamente al retener agua te ves más hinchado de lo normal, pero tendrías que decidirte si primero ganas masa para después marcar no se puede hacer las dos cosas a la vez, primero subís de peso y ganas masa y después marcar bajando de peso, o sino así como estas ya empezás a quemar.
Es cierto que te queda flascida pero si la diferencia de peso es mucho, sino no es tan así. Si podes usar faja eso no te impide nada, ni te causa nada, solo transpira más esa parte.
Respuesta

Yo para adelgazar seguí una dieta natural aquí lo puedes encontrar:

https://dietadelas3semanas.com/dieta-3-semanas

Esta hecha por un experto en perdida de peso.

Respuesta

Te aconsejo que pruebes con el saciante de xilanatur 5 frijoles. Yo solo tome esto y he perdido mucho peso.

Respuesta

Thank you for sharing this useful article information.I am really impressed with the article you provided. UNLOCKMYTV

Respuesta

Una dieta estupenda que a mi me ha sido mucho de ayuda para mis 102 kilos de cual tenia que adelgazar 40kg, ha sido fatex xilanatur, un quema grasa estupemdo, único

Respuesta

Yo he bajado barriga y peso en general con el quemagrasas fatex xilanatur. Es muy potente.