Proteina CFM Aminostar

Quisiera saber qué opinión tenéis de la proteína CFM Whey Isolate de Aminostar. ¿En qué se diferencian las proteínas que se llaman isolate de las normales? En el bote pone que hay que tomarlas una hora después de entrenar, dos dosis. ¿No es mejor tomar una dosis en ayunas por la mañana y otra inmediatamente después de entrenar?

1 Respuesta

Respuesta
Es una excelente decisión elegir Whey Isolate; es un suplemento de última generación. Interactúa muy bien con la digestión.
Lo mejor es la cantidad de glutamina que blinda los músculos durante todo el día sin importar lo que hagas y al tiempo de que va construyendo y reparando los tejidos para que las células se reproduzcan más rápido y en más altas cantidades (lo que la pie a la hipertrofia)
La calidad es realmente casi pura y si hechas una mirada a los ingredientes podrás ver que son inéditos, no recuerdo ningún suplemento que tuviera esas características, por ejemplo la beta lacto globulina (una proteína de la leche) que produce un gran efecto crecimiento en las células (muy buena si no eres alérgico a la leche) la alfa lacto globulina también un excelente factor; todos son absolutamente compuestos de primer nivel.
La diferencia de esta proteína llamada Isolate es que es aislada (Isolate-aislada) y con la calidad que manejo el laboratorio para fabricarla de ahí proviene su nombre "Aislada" por eso supera al resto de las proteínas en calidad.
No dudo que haya personas que así la consuman (2 horas después de entrenar) pero nunca he visto a ningún culturista que tome de esa manera un suplemento ni si quiera a nivel profesional, quizá lo hagan bajo determinadas circunstancias y razones especificas como tantos "secretos" que tienen; pero finalmente es un suplemento y como tal te recomendaría que lo tomarás por las mañanas o después del ejercicio cardiovascular si es lo que lo haces en ayunas, y la otra hora determinante es después del entrenamiento incluso unos 10 minutos antes sería mucho mejor para que ya empiece a digerirse.