La mejor creatina para definir

Que tal compañero ruego me aconsejes cual seria la mejor marca o forma de creatina para definir, he estado mirando creaplus de powergym y celltech de muscletech, ¿qué opinas?

4 respuestas

Respuesta
Celltech de muscletech, es la mejor... y la mejor forma es la creatina en polvo, más fácil de absorber! Más rápida.
Suerte y saludos!
Respuesta
Bueno amigo con los suplementos alimenticios no estoy muy relacionado y te mentiría si te dijo cual es mejor eso tienes que preguntárselo a un nutricionista porque el mira tu dieta y te va a aconsejar cual es mejor para el uso tuyo dependiendo de cuantas kilocalorias sea tu dieta.
Respuesta
Bueno haber de batidos no controlo mucho
Solo decirte que sea la más pura en proteínas y que apenas tenga hidratos de carbono... y sobre todo lo más importante.. si quieres definir sobre esfuerza el cuerpo.. suda corriendo o en bicicleta o en piscina espining etc...( dale al cuerpo su dosis de 30 minutos mínimo de ejercicio vascular y si necesita una hora (que muy poca gente lo soporta) y puedes pues dale una hora.. los batidos son para coger volumen por eso te lo digo solo que los hay más limpios unos que otros... piensa que son un suplemento de ptoteina concentrada..
Pocos estómagos son capaces de tomarse medio kg de bistecs( esto es lo que puede equivaler 1 o 2 buenos batidos de proteína) aparte de la comida que comes a diario
hay otras formas de definir pero no abuses ya que dañan el hígado aunque noi se en que grado.. y son los quemagrasa.. que tienen su nombre técnico pero ahora mismo no me acuerdo
un saludo espero haberte ayudado si quiera un poquito
Respuesta
-1
Lo primero que debo decirte es que la creatina no está diseñada para este fin. Informate mejor.