Volumen

Llevo tres años yendo al gym, pero el volumen conseguido no es el deseado, he probado con algún suplemento como la creatina y aunque he ganado algo de masa muscular, también he cogido barriga.Me gustaría que me dieras algún consejo. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si tomas creatina tienes que entrenar muy fuerte. Te recomiendo la creatina de 3ª generación que se llama Cell-Tech, es muy buena para el volumen o si no algún 100% whey protein pero prefiero esa creatina.
Tienes que hacer 4 series de 6,8,10 repeticiones para el volumen.
Alguna duda