Como subir de peso

Buen día
Tengo 24 añosy peso 55 kilos mido 170 y llevo en el gym dos meses a parte de esto llevo 4 meses practicando la natación no consumo ningún tipo de anabólico ni multivitanímico no llevo una dieta definda pues solo consumo las tres comidas mepodrian ayudar con esto gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno lo 1° comer mucha proteína pollo carne pescado pasta arroz etc... pero en pocas cantidades y muchas veces lo mínimo 5 veces la día tienes que comer...
Eso si dos de ellas a media mañana y media tarde pues algo ligerola cena algo ligero también... a no ser que quieras competir entonces ya te veo mandándole arroz con clara de hueco y pollo a todas horas... bueno después hacer ejercicios anaeróbicos
4 o 5 ejercicios de de musculo grande( pechoespalda y pierna son los músculos grandes claro) con 3 series en cada ejercicio y cada serie le subes de peso y les bajas repeticiones... ejemplo press banca 1a serie 30 kg... 12 repeticiones------ 2a serie 35 o 40 kg 10 u 8 repeticiones-----3a serie 45 o 50 kg 6 repeticiones... es un ejemplo el pero eso lo tienes que tantear tu... recuerda que son de 4 a 5 ejercicios de musculo grande (que son pecho espalda y piernas) y si vas al limite al principio en los últimos ejercicios no vas a dar de si (tampoco uses un peso que lo lleves con facilidad, que te cueste) y de musculo pequeño(bíceps, tríceps, hombro y antebrazo) haces de 2 a 3 ejercicios(en hombro incluso 4 ejercicios si quieres no es pequeño del todo)con las mismas repeticiones... todos los días el días y cada 2 semanas cambias de ejercicios haz maquina a las dos semanas peso libre( mancuernas) y después si quieres combinas peso libre y maquinas
espero haberte ayudado un saludo