Explicación de ejercicios de musculación:aperturas, remo en polea y erguido, dominadas, etc...

Quiero que me expliques estos ejercicios
Fondos entre paralelas, Remo erguido, Aperturas en peck deck Dominadas, remo bajo en polea, tirones en polea por delante
Respuesta
Fondos entre paralelas es en la maquinas de hacer abdominales colgado o apoyando los antebrazos!, eso es para pecho.
Remo erguido es para hombros, podes hacerlo con la barra, con multipower, o polea. Con barra agarras la barra con una separación de las manos cerca una de otra, parado agarras la barra y la llevas hasta el mentón, sin hacer fuerza con la espalda, abriendo los codos y luego la bajas y volvés a repetir.
Aperturas peck deck es pecho, en la maquinas de apertura, vendría ser como aperturas con mancuernas, pero en la maquina especifica para eso.
Dominadas es espalda, colgarte y subir hasta que el pecho toque la barra, con agarre ancho.
Remo bajo es espalda, en la maquina multifuerza, agarras una barra o un agarre estrecho y te sentás en el banco de ela multifierza, con la espalda recta traes la barra o el agarre estrecho hacia el ombligo con los codos lo más pegados al cuerpo posible y junta los omóplatos.
Tirones en polea adelante es espalda. En la multifuerza también, con una barrita corta o agarre estrecho, te sentás en el banco de la multifierza y traes la barrita o el agarre al pecho, eso se hace con la polea de arriba, es de arriba hacia abajo la fuerza.