Bcaa stack = bcaa mas glutamina

He visto este producto que reúne bcaa más glutamina y me recomiendan tomarlo justo después de entrenar con mi batido post entreno, pero yo nada más terminar tomo mis 5 g de creatina y al llegar a casa ya tomo mi batido de proteínas con copos de avena, ¿cuándo podría ingerir este nuevo suplemento?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Después de entrenar antes de la creatina, o en todo casi si no podes cuando llegues a tu casa antes de la proteína, ya que los aminos ramificados más la glutamina hacen de anticatabolicos...
He visto este producto que reúne bcaa más glutamina y me recomiendan tomarlo justo después de entrenar con mi batido post entreno, pero yo nada más terminar tomo mis 5 g de creatina y al llegar a casa ya tomo mi batido de proteínas con copos de avena, ¿cuándo podría ingerir este nuevo suplemento?
Gracias!
Gracias por la respuesta, otra preguntilla que tengo en el tintero je je, yo también estoy tomando bcaa en capsulas y me las tomo a los 15 minutos de haber entrenado que es lo que más o menos tardo en llegar a casa, en cuanto ingiero los bcaa a los 5 o 10 minutos me tomo mis protes con avena ¿esta bien echo? O ha de pasar más tiempo entre bcaa y protes, gracias!
Así como las estas tomando es la forma correcta!
Vas bien! Ponele pilas!