Hernia discal

Gracias por apoyar a los que necesitamos saber más bueno me pregunto que si después de la operación de la hernia discal podre volver a jugar fútbol o no y que tipo de ejercicio me recomiendan se los voy a agradecer mucho

1 Respuesta

Respuesta
Claro que podrás hacer lo que quieres, yo me opere de las l5-s1 y llevo una vida normal. Deporte que se recomienda nadar y caminar para la recuperación
Muchas bgracias por la aclaración ya que me habían dicho muchas cosas negativas y eso me ayuda a estar más seguro de mi operación ya que primera vez que me someto a una operación
Mil gracias