No-xplode

Yo me compre el lunes no-xplode, ¿prohormnales ghrealease y proteína premium whey no se si es buena combinación? Otra pregunta el no-xplode meda pinchazos en el corazo o como golpes y eso que solo tomo 1na dosis media hora antes de entrenar no se si es normal toy preocupado

1 Respuesta

Respuesta
Holaa! Io e provado el noxplode y ees la ostiaa! Jaja el mejor suplemento del mercado si señor xcierto los pinchazos son normales (efectos secundarios) tambien puede ir acompañado de dolores de cabeza y dolores de estomago bien veamos los dias k no entrenes es un cazito y los dias k entrenes de 2-3 cazos (te recomiendo 3) io soy propenso a takikardias y me clavado 3 cazos asta k termine el bote y aki me tienesw no te asustes x es es totalmente normal las protees son muy buenas tambien y el prohormonal si no tienes los 21 años siento decirte k as tirado el dinero xq tu cuerpo lo expulsara xqe? ¿Xq mientras se esta en desarrollo los prhormonales no acen nada de nada de nadaaa sin embargo si tienes mas de 21 (cuando se termina el creciemiento a nivel general) entonces si k te serviran ;) spero avert ayudado un saludooOoOo!
Buenas. Muy buena aclaración, el no-xplode solo tomo 1n cazo 30minutos antes de entrenar me lo dijo el de la tienda aunque estado mirando en internet y asta 3s dosis se puede tomar aunque no se para que tanto solo lo quiero para antes de entrenar para que me canse menos y me de algo más de fuerza y concentración.los pro hormonales son casulas 2s 30minutos antes de entrenar y 2s antes de acostarme y tengo 30 años con lo que meas dicho es 1na tontería los pro hormonales que me aconsejarías llevo 8 meses en el gym y voy de 4 a 5 días gracias
Si tienes 30 años tonce slo pro hormonales si te valen ;) el noxplode es un cazo los días QUE NO ENTRENES y los días que entrenes de 2-3 cazos ademas que lo pone en el bote ;) metete dos cuando entrenes y si tu cuerpo los tolera en un par de días sube a tres te puedo asegurar que notaras la diferencia mucho mucho mucho! Ese producto si que me atrevería a decir que ace milagros je je
respecto a prhormonal los de la gama de "gaspari nutrition" están muy bien ;) exales un ojo a este en particular
http://www.prozis.com/es_es/gaspari-nutrition/plasmajet?manufacturers_id=78