Ayuda, musculación desproporcionado

Quisiera que me ayuden con una pregunta estoy yendo al gym estoy ganando masa muscular en la espalda pecho y brazos pero mi cintura y piernas son delgadas que puedo hacer para no caer en un cuerpo despropocianado muy ancho de arriba y muy delgado abajo, quisiera saber ejercicios que me ayuden a ganar volumen en mi cintura y piernas.

1 respuesta

Respuesta
Pues, las tienes que ejercitar fuertemente. Sabias!... que son las responsables de hacer más músculo en cualquier parte del cuerpo, porque es un gran contribuyente a la estimulación de niveles más altos de lo normal de testosterona..
La testosterona es la hormona más anabólica en tu cuerpo lo cual produce y es la responsable el crecimiento muscular.
Como te digo, para tener unas piernas y pantorrillas explosivas, continúa entrenándolas.
La genética juega un papel muy importante, es por ello que para muchas personas el desarrollarlas no es exactamente un paseo por el parque.
Honestamente no pienso que sea necesario algún tipo de entrenamiento especial. A menos que realmente tengas 0% de masa muscular en la parte posterior de tus piernas, lo cual es muy raro.