Disminuir masa muscular

Hola, mi nombre es Jorge y tengo 16 años, soy de contextura delgada y me gustaría saber como puedo disminuir los músculos de mis piernas ya que son muy grandes.
Por favor, espero que me respondas te estaría muy agradecido.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo que me pides es algo difícil ademas de que poca gente lo quiere... HAy dos maneras de perder masa muscular, una, no comiendo... cosa que no es recomendable como veras.
Otra forma es inutilizando esa zona muscular, es decir, no las entrenes, si no las entrenas durante un año, ten por seguro de que bajará los músculos de tus piernas.
Desde mi punto de vista... eso de que tienes las piernas demasiado grandes es un "problema" que la gente se crea en su mente... los culturistas tienen realmente problemas para hacer crecer sus cuádriceps como quieren.
Realmente si no has entrenado de forma significativa tus piernas no tienen porque estar grandes, a lo mejor te lo parecen, pero fíjate en un espejo de cuerpo entero y compara.
De todas formas cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera.
Saludos [DobleV]