Musculación

Hola me gustaría saber si para ganar masa muscular tengo que hacer ejercicios airobicos normalmente hago un día 10 minutos corriendo y otro día hago 20 minutos caminando y corriendo alternado.me gustaría coger masa muscular en brazos y hombros y espalda pecho y piernas solo marcar es posible esto.voy 4 días al gimnasio 2 horas y tomo proteína de suero un batido después de entrnar y otro antes de dormir

1 Respuesta

Respuesta
Haciendo aeróbicos solamente no vas conseguir ganar masa, solo con los fierros es posible eso. En realidad para ganar masa tienes que hacer un trabajo anaeróbico.
Pero por lo que me contaste no te pasas de los 20 min. si no te pasas de ese tiempo no va influir negativamente, sino al contrario te va mantener en estado.
Con ir 4 veces a la semana al gym te alcanza para ganar masa. Con una buena rutina buena alimentación, buena suplementación y descanso vas a alcanzar lo que buscas!
Hola me gustaría saber si para ganar masa muscular tengo que hacer ejercicios airobicos normalmente hago un día 10 minutos corriendo y otro día hago 20 minutos caminando y corriendo alternado.me gustaría coger masa muscular en brazos y hombros y espalda pecho y piernas solo marcar es posible esto.voy 4 días al gimnasio 2 horas y tomo proteína de suero un batido después de entrnar y otro antes de dormir
Muchas gracias pero me gustaría si es posible sacar solo masa en brazos y homnros y pecho, espalda solo marcar.y cuantas series y repeticiones tendría que hacer por cada cosa oesa para ganar masa y para marcar.me podrías decir alguna rutina usted ya que ando un poco perdido muchas gracias experto
Una rutina podría ser.
Lunes: pecho y espalda- martes: hombro y bíceps- jueves: Piernas y tricep.
Viernes: lo mismo que lunes.
Lunes: en superseries pecho y espalda
Press de banca plana 3 x 20
                                             Superserie
aperturas con mancuerna en banco inclinado 3 x 18
press en banco inclinado 3x20
                                            Superserie
cruces en polea pared 3 x 18
Tirones en polea al pecho 3 x 20
                                           Superseries
remo bajo en polea 3 x 20
Polea tras nuca 3 x 20
                                        Superseries
remo a un brazo 3 x 18
Martes: hombro bíceps
Vuelos laterales con mancuerna 3 x 12 (pesado)
Vuelos frontales con mancuerna 3 x 10 (pesado)
Encogimientos 2 x 12 (pesado)
Curls en banco scott 3 series- 10 - 8- 6 (subiendo el peso)
Concentrado a un brazo 3 x 8 ( subir y bajar lo más despacio posible)
Jueves: piernas y tríceps
Extensiones en camilla adelante 4 x 20
Femorales en camilla acostado 4 x 20
Sentadilla 4 x 20
Extensión en polea con agarre estrecho 3 series - 10 -8-6 (subiendo el peso)
Patada de burro 3 x 12
Viernes : repetir lo del lunes, si quieres podes variar el ejercicio con las mismas repeticiones.