Musculación, volumen

Estoy en fase de volumen.
Hola que tal, mido 1,80, peso 65 kilos, tengo 22 años, quiero aumenta masa muscular, esto dispuesto hacer todo lo que me digas en alimentación, en tema de suplemento solo Quiero tomar proteína nada más, esta es la dieta que pienso hacer, si quieres puedes modificarla si no la ves bien.
Podéis cambiarla, añadir cosas quitar cosas.
Quiero beber 2 litros de agua como la bebo
No quiero ganar mucha grasa
9 de la mañana:
2 vasos de zumo
1 Plátano más otra fruta
2 vasos de leche desnatada más 100 gramos de avena todo batido con queso cottage
1 sándwich de jamón Cork con tomate.
2 yogures desnatado natural
11 de la mañana
Dos piezas de fruta
50 gramos de proteína en polvo de suero de leche con leche desnatada.
1 sándwich de atún y otro de pavo.
2 vasos de zumo.
100 gramo de avena con 2 yogures desnatado natural y queso cottage
2 de la tarde almuerzo.
2 vasos de zumo
Arroz o pasta con atún
Ensalada
Fruta
5 de la tarde
2 yogures desnatados
1 bocata de jamón york con tomate natural y queso freso
2 vasos de zumo
7 -8 de la tarde entrenamiento.
8 de la tarde, miel, plátano, 5 pasas. 2 vasos de zumo.
8-30 de la tarde 50 gramos proteína en polvo de suero de leche con agua.
10,30 de la noche
1 vaso de zumo Pechuga de pollo, ensalada, 2 yogures, atún.

2 respuestas

Respuesta
-1
Lo importante en este tipo de disciplina deportiva que practicas en la cual se expone las fibras musculares casi al extremo es recuperar su estado, para ello debes de considerar dentro de tu rutina de entrenamiento un día de recuperación, esto implica dejar el entrenamiento, pero no creas que estas flogeando, no estas llevando tu cuerpo a un estado de normalidad.
El consumo de creatina favorece el desarrollo muscular debido a que es un derivado de los aminoácidos elemento de función plástica, pero cuidado no hay que llevar al organismo a los extremos, no debes de caer en la ansiedad de obtener un cuerpo con musculo desarrollado en un corto tiempo, eso lleva tiempo, de tal forma que más que el desarrollo muscular debes de buscar la simetría corporal. Después de cada entrenamiento debes de consumir plátano, para que recuperes el potasio que pierdes durante los ejercicios y para que también mantengas dentro de los niveles bajos tu presión sanguínea, el consumo de muchas proteínas puede provocar una carga renal que te puede ocasionar problemas renales, de gota, etc por eso ojo conel consumo de proteínas, considera suplementos vitamínicos en tu dieta y dentro de tu rutina no solo has ejercicios de pecho abdominales y bíceps que la mayoría de adictos a este deporte practican olvidándose de otras partes del cuerpo como muslo, pantorrillas, etc, por eso digo busca la simetría, y no solo hagas ejercicios anaeróbicos como la halterofilia sino también aeróbicos, para que tu cuerpo y cerebro tengan la suficiente dotación de oxigeno y con ello pueda realizar adecuadamente sus funciones.
Respuesta
-1
Vas de 10 con la alimentación, solo agregaría antes de entrenar 1/4 de litro de agua. Ademas de los 2 litros normales! Lo demás esta de 10! Seguí así!