Aumento de peso

- Hola, tengo una duda, la cuestión es que llevo ya unos 8 meses entrenando con la finalidad de subir peso ya que estaba muy delgado, pero ahora parece que me he estancado, como mucha fruta, leche, en cuestión creo que como bien, por eso te quiero preguntar: para aumentar en tamaño (muscular y no en chicha), que es mejor, aumentar los hidratos o las proteínas, lo digo porque hace tiempo estoy tomando proteínas, al levantarme y después de entrenar y quería saber si me estoy gastando el dinero en balde cuando lo que tendría que estar tomando son hidratos (que yo creo que conforme como, tomo ya bastantes). Espero mesaques de dudas, gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes ser que:
Estés comiendo muy poco para tus requerimientos, y los suplementos de proteínas están bien, pero recuerda que además necesitas comer más proteínas como pollo, pavo, atún, para que tus músculos puedan crecer.
La ingesta de hidratos también tiene que ser alta y de grasa buena, para que puedas crecer.
No basta comer solo 3 veces al día, tienes que tratar de comer cada 2:30 a 3 horas.
Y descansar bastante, recuerda que lo músculos no crecen en el gym, crecen mientras descansas.
Puedes tomar las proteínas después del entreno y al acostarte.
Lo más probable es que este fallando en la dieta, siempre es eso, come como un oso hambriento y veras que crecerás.