Hola !

¿Cómo estas? Espero que bien! Si no es mucha molestia! Te quisiese pedir tu ayuda! Porque resulta que llevo tres meses entrenando por mi cuenta,,, y a pesar de que, no he podido entrenar bien debido a mis escasos elementos,( también mi alimentación no es muy buena) he notado que mi cuerpo se ha fortalezido bastante! Aunque no he aumentado en masa! He tomado mucha más fuerza de la que tenia y me siento mejor, pero los hombros son la única parte que ni aumenta en masa ni en fuerza, y osea estoy bastante preocupado porque e intentado todos los ejercicios que están a mi alcance, y no consigo nada... Ojala y pudieses ayudarme... De tomar lop único que tomo son batidos de banana y mi rutina es,,,,,,,, lunes: hombro pieras, martes: pecho bíceps miércoles:tricep y espalda,,,,, y después se retipen... Solo entreno una hora diaria... Espero que puedas ayudarme! Disculpa la molestia gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Bueno como tu mismo dices, has aumentado en fuerza pero no en masa, debido a eso es que quizás los músculos de los hombros no han crecido.
Si no tomas suplementos trata de comer 5 o 6 veces al día, bastantes proteínas, hidratos y grasas, pero claro siempre comida sana y de calidad.
Además trata de hacer solo 3 o 4 días de pesas, con bastante peso, para que tu cuerpo vaya aumentado su crecimiento muscular.