Proteína y creatina

Buenas
Mi pregunta es : mido 1,70 y peso 68-70kg
Me han dicho que tengo que hacer 2 tomas de batidos de proteínas.
1ª en el desayuno
2ª después de entrenar.
70g de proteína en total. Cada toma de 35g de proteína.
¿Tengo qué descontar las proteínas que tome de las comidas?
A demás voy a tomar también creatina, pone que solo ay que hacer 1 toma al día.
Y solo tomar 2 cacitos que son: 10 g de creatina + carbohidratos(2.5g) de creatina pura. Me han dicho que haga 2 tomas de 5g. Entonces tendría que echar: 4 cacitos=(20g de producto)= 5g de creatina pura.?
spero ke no sean muxas preguntas ejje
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que tomar también las proteínas de fuera huvos carne pescado verdura si tomas creatina toma siempre la que ponga en el prospecto ya que si tomas más de lo que aconseja el producto la creatina es toxica para el cuerpo ya que el órgano que lo fabrica es el páncreas para evitar peder sales minerales y agua eso si bebe en tre 2 y tres litros diarios pero de golpe no racionalos para que todo lo que tomes se bien depurado