Batido antes o durante el entrenamiento

Hola mi pregunta es sencilla. ¿Cómo asimila mejor los músculos? Durante el gym o antes del gym .Serian de proteínas
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Olaa! Media ora o 45 min antes de entrenar así tienes los almacenes al 100% ;) durante el entrenamiento es una M... porque te empaxas y ademas eso tiene que digerirse y todo ademas a muchos batidos de protes (aunque sean si suplementos que los agas en casa por ejemplo) si los dejas para más tarde exos se ponen malos o les cambia el sabor ;)