Suplemento proteína

¿Qué tal muy buen día, lo que pasa es lo siguiente, estoy tomando suuplemento proteico llamado ultimate mass 30 minutos antes de entrenar e inmediatamente después, en cada toma le echo alrededor de 80 gr en medio litro de agua (160gr en 1 litro de agua al día), antes de probar este hace un mes tome uno llamado stealth de vpx y lo tomaba de la misma manera, quisiera saber cual es mejor pues quiero que mis músculos sean firmes y aumentar un poco (no ponerme muy torote por llamarlo así) y esta bien tomarlo así? Lo tomo antes para que me de energía, me alimento bien pues desayuno, como, ceno, ademas de dar 1 o 2 comidas provisionales, ¿soy varón mi estatura es de 1.83 y peso 80 kg. Ahí algún otro producto que me recomiendes? ¿O alguna otra cosa? Muchas gracias esperando su respuesta un saludo :D

1 Respuesta

Respuesta
No creo que te den energía en el entrenamiento ya que las proteínas tardan mucho en digerirse, y no solo esto, como además las proteínas llevan un componente llamado nitrógeno se ha de hacer una reacción para quitar ese nitrógeno y posteriormente utilizarlo si es necesario. Esto por un lado.
Por otro lado te comento que he respondido preguntas parecidas a las tuyas sobre la suplementación con proteínas que deberías de echarle un vistazo para que te aclarara algunas dudas