Que batido de proteínas necesito en mi caso

Aver entreno por semana de esta manera,
Lunes martes y jueves hago musculación en el gimnasio de 6 a 8 más o menos.
Y de lunes a jueves practico judo de competición de 8 a 10 más o menos.
Solo puedo entrenar por las trades a esas horas porque por las mañanas estudio.
Tengo 21 años y peso 85 kilos, mido 1,80.
Quiero saber que batido de proteínas concreto me viene mejor para ganar musculo(sin coger grasa), y también saber las tomas que debo hacer al día de el.
Respuesta
Primero que nada, tus sesiones de entrenamiento, tienen que ser cortos y de tres a cuatro veces por semana. Una buena clave es mantener tus entrenamientos entre 45 y 60 minutos.
Si realmente quieres ganar masa músculo, dedicate más tiempo a solo a a construir que a destruir. Entiendes lo que te digo!. Mira, si entrenas con esa frecuencia te va a conducir a un sobre-entrenamiento o quemar el músculo. Tu cuerpo necesita un estímulo (ejercicio) para construir músculo y perder grasa corporal.
Estudios han mostrado que las sesiones de entrenamiento que se exceden de una hora promueven niveles más altos de la hormona catabólica cortisol la cual puede conducir a una descomposición excesiva de la proteína del músculo.
Es muy difícil para tu cuerpo recuperarse totalmente una vez te has sobre-entrenado. ''Piensa en eso como si dieras dos pasos hacia atrás, pero solo uno hacia delante''
Por otro lado. Siempre debes trata de conseguir por medio de una buena alimentación todos los nutrientes necesarios para una vida saludable. Cabe señalar y aclarar!. Si estas hablando de productos culturistas, te puedo decir que 95% de este tipo de suplementos no funciona!.
Además, los licuados de proteína no sacan músculo. En el mercado puedes conseguir cientos de productos, muchos prometen resultados extraordinarios con ''solo usarlos''... si esto fuera así, entonces ¿para qué entrenar?. Entiendes!.
Lo que vas a ganar de músculo va hacer por tu propio esfuerzo, constancia y disciplina.   En fin. Si tienes que recurrir a licuados de suplementos, como te dije compra de la que sea de buena calidad y que pase la prueba del tiempo como tres años en el mercado, y de rápida absorción, preferible natural.
Tomalos 15 minutos antes de tu entrenamiento e inmediatamente después con algunos carbohidratos simples, debe hacerse en forma líquida. Los alimentos sólidos simplemente tardan más en digerirse en el estómago y le toma más tiempo para que los nutrientes sean llevados al intestino delgado para su absorción.
Na-damas mencionar que consideres las bebidas de ejercicio de antes y durante el entrenamiento como opciones de respaldo para alcanzar tus calorías meta y no haya descomposición de músculo. Y piensa que este es el mejor momento del día para comer los alimentos incorrectos y salir con bien librado de ahí.
Recuerda que no necesitas suplementos para ganar músculo, y el tomarlos no significa que automáticamente ganarás músculo o perderás grasa. Los suplementos solo están ahí para ayudarte, no sustituyen un régimen de buena alimentación y entrenamiento. Entendido!.