Que proteína me conviene

Que tal muy buen día lo que pasa es que llevo alrededor de 8 meses yendo al gimnasio, mido 1.84 mi peso es de 81 kg y tengo 20 años varón, hace una semana espece a consumir proteína llamada stealth de vpx de 5 lbs, aunque también vi una llamada elite gourmet de 5 lbs que me intrigo por llamarlo así, yo lo que quiero es que me de energía, aumentar masa muscular, no engordar pero se que eso se previene siendo constante, ¿quisiera saber cual es recomendable para mi de las 2? ¿Y fuera de esas ahí alguna otra que me recomiendes?

1 respuesta

Respuesta
Stealth es un muy buen producto. Completo.
Elite gurmet es proteina de whey que al contrario de la primera NO tiene creatina.
Yo sin duda alguna me quedaría con el primero si el objetivo e ENERGÍA + CRECIMIENTO.