Alimentación rutina diaria

Llevo 1 año yendo al gimnasio mido 1.84 y peso alrededor de 81 kg varón, no se si mi alimentaicon o ingestacion es la correcta pues veras, voi al gimnasio de lunes a viernes, por la mañana a las 6:15 am desayuno ya sea huevo con 2 tortillas o 3, atún con 2 tostadas, aveces pollo, etc. Como a las 10:40 am procuro comer alguna fruta ya sea jicama, manzana, naranja, etc. A las 11:40 me tomo mi suplemento proteico llamado stealth de vpx en una porción de 30 gr más o menos (el mes pasado tomaba uno llamado ultimate mass), a las 12:10 estoy en el gimnasio y acabando me tomo otro batido del suplemento con 60 gr más o menos, como a las 3 de la tarde como ya sea frijoles, carne, pollo, pasta, arroz (una comida normal) con 3 a 4 tortillas, después como a las 6 de la tarde tomo 2 cucharadas de clorofila como en medio litro de agua y aveces como alguna fruta 1 hora después, ya en la noche como a las 9 9:30 como cereal con fruta, atún, sándwich por lo regular. Quisiera saber si así como llevo mi día es bueno, lo que quiero es definir mis músculos, no estar muy torote por llamarlo así o debo meter en algún horario otro tipo de alimentación o si el suplemento me lo tomo correctamente y si ese es bueno, o el que tomaba el mes pasado o si me recomiendas alguna otra cosa. Muchas gracias esperando tu amable respuesta un saludo! :D

1 respuesta

Respuesta
Tu alimentación me parece que esta muy bien. La parte de la suplementación también. Lo único que agregaría es meterle más agua a tu cuerpo. En especial antes de entrenar tomate 1/4 de litro. Eso va a favorecer aun más a la recuperación muscular, y si quieres definir no te va quedar otra que meterle aeróbicos ya que con los fierros solamente no te va ser posible. Proba con meterle 30 a 45 min de cardio y después me cuentas.
Hola amigo buen día, necesito ayuda en cuanto a mi alimentancion, llevo 1 año yendo al gimnasio mido 1.84 y peso alrededor de 81 kg varón, no se si mi alimentaicon o ingestacion es la correcta pues veras, voi al gimnasio de lunes a viernes, por la mañana a las 6:15 am desayuno ya sea huevo con 2 tortillas o 3, atún con 2 tostadas, aveces pollo, etc. como a las 10:40 am procuro comer alguna fruta ya sea jicama, manzana, naranja, etc. a las 11:40 me tomo mi suplemento proteico llamado stealth de vpx en una porción de 30 gr más o menos (el mes pasado tomaba uno llamado ultimate mass), a las 12:10 estoy en el gimnasio y acabando me tomo otro batido del suplemento con 60 gr más o menos, como a las 3 de la tarde como ya sea frijoles, carne, pollo, pasta, arroz (una comida normal) con 3 a 4 tortillas, después como a las 6 de la tarde tomo 2 cucharadas de clorofila como en medio litro de agua y aveces como alguna fruta 1 hora después, ya en la noche como a las 9 9:30 como cereal con fruta, atún, sándwich por lo regular. Quisiera saber si así como llevo mi día es bueno, lo que quiero es definir mis músculos, no estar muy torote por llamarlo así o debo meter en algún horario otro tipo de alimentación o si el suplemento me lo tomo correctamente y si ese es bueno, o el que tomaba el mes pasado o si me recomiendas alguna otra cosa. Muchas gracias esperando tu amable respuesta un saludo! :D
Ok amigo entonces significa que voi por buen camino, entonces le añadiré agua y esos consejos que me has dado, solo otra cuestión, ¿ese suplemento proteico llamado stealth de vpx es bueno por todo lo que contiene? ¿Me sirve para lo deseado o me recomiendas algún otro? Muchas gracias! :D
Ese producto en especial no lo conozco, pero generalmente todas las proteínas vienen con una misma base, y lo que te aporta es la energía que necesita tu musculo a la hora del entreno y después Existe una fuerte evidencia científica acerca de que después de un entrenamiento intenso, tu cuerpo necesita de nutrientes, con lo que conocemos acerca de la insulina, carbohidratos y proteínas, sería increíble si una bebida como esta no te ayudara a largo plazo a incrementar tu masa muscular.
Vas bien!
Ok ok muchísimas gracias, solo una ultima cuestión disculpa la smolestias :P es acerca del suero de leche puro, pues me la ofrecen para remplazar el suplemento antes mencionado, aunque algunos dicen que a la larga tiende o puede engordar ya que contiene grasa o algo así, la vdd no estoy muy enterado aunque me interesa empezarlo a consumir en ves del suplemento pues dicen es más eficaz, ¿qué me puedes decir al respecto? Gracias!
El suero de leche es lo que llaman proteína de suero, existen dos tipos de proteínas más importantes, el primero y el que más cadenas de aminos, vitaminas y minerales contiene es el suero de leche, el segundo es el que sacan de la albumina, osea de la clara de huevo, también muy rica en minerales y en aminos pero no tan compleja como el de suero de leche.
Es cierto que el suero de leche contiene grasa, pero si lo tomas en forma adecuada, o sea que no te pasas de la porción diaria no pasa nada. De acuerdo al gasto que tengas es la porción que te corresponde, si te pasas demasiado, tiende a engordarte y a subir el ácido úrico y el colesterol. Esa es la verdad, todo a su justa medida no hace daño!