Aminoácidos

¿Quería preguntar si es bueno tomar aminoácidos ii una proteína al mismo tiempo o solo debo de tomar uno de los 2?

1 Respuesta

Respuesta
Por supuesto ksi puedes tomarlos es más puedes tomar todo tipo de suplementos a la vez sin ningún problema los únicos que no puedes mezclar son los qemadores de grasa y los subidores de peso creo que el motivo es obvio ( no vas a subir de peso y bajar a la vez xD)
Mira aquí tienes una gama muy amplia de proteínas y aminoácidos WWW.PROZIS.ES
Los mejores aminoácidos son de la marca : UNIVERSAL NUTRITION, XCORE NUTRITION Y DYMATIZE
y las mejores marcas de proteínas : BSN, EAS Y WHEY pero si kiers algo igual o casi igual de bueno por un precio muxiximo mejor te aconsejo las marca de XCORE NUTRITION, DYMATIZE, SCI MX
espero haberte ayudado un saludo! ;)