Rutina de ejercicios para glutos

Quisiera saber que ejercicios puedo hacer para eliminar la celulitis, si bien no tengo mucha, quiero eliminarla y darle un poco más de firmeza a mis glutos y piernas actualmente no puedo pagar un gimnasio por lo que me gustaría saber que ejercicios puedo hacer en mi casa y cuantas series y durante cuanto tiempo debo hacerlos, para obtener rasultados dentro de todo rápidos, se que correr es lo más efectivo pero no tengo mucha resistencia o a lo mejor es la falta de entrenamiento desde ya

1 Respuesta

Respuesta
Correr es muy bueno pero tampoco hay que desgastarse mucho, con 14 minutos de cardio en intervalos son más que suficiente, el cardio en intervalos es correr: 1 minuto a todo lo que das, 1 un minuto corriendo lento y lo repites 7 veces en total 14 mins vale, ahora te recomiendo hacer cintura, abdomen, pompa y piernas exceelente combinación cada ejercicio es de 3 series de 10 repeticiones, para pierna sera: 10 sentadillas normales y 10 sentadillas con 2 botes con agua hasta la medida que tu aguantes de peso por lo mientras esos 2 ejercicios, para pompa: te acomodas en tu cama erguida con tus manos te apoyas y has de cuenta que patearas como caballo y apretaras mucho la pompa harás 10 repeticiones, después te pondrás de rodillas con una colchoneta y tus manos apoyándose en el piso y levantaras tus piernas igual como patean los caballos y apretando pompa 10 repeticiones después en esa misma posición ahora flexionas las rodillas y harás el mismo proceso pateas como caballo bien hechas 10 repeticiones
Para abdomen:acostada boca arriba en tu colchoneta y con tus manos en tus pompas elevaras las piernas lo más alto que puedas, 10repeticiones, después colocas tus manos en tus sienes y subes y aprietas el abdomen 10 repeticiones después contracciones subes y aprietas tu abdomen y te quedas así 6 u8 segunds sueltas y haces 5 repeticiones.
Para cintura : te acuestas pero de lado cruzas tus pies y ahora subes y aprietas de lado con tus manos en las sienes si alguien te puede pisar los pies para que no te desequilibres mejor aquí son 20 repeticiones y por ultimo con un palo de escoba te lo colocas detrás de la nuca y con tus manos lo mantienes en esa posición, y empiezas a girar de izquierda a derecha 50 repeticiones.
Te recomiendo así:
Lunes: abdomen, martes: cardio en intervalos, miércoles: pierna, jueves:pompa
viernes: cintura, sábado: cardio en intervalos vale, los domingos descansas, si todo lo haces bien y m comes bien y me evitas la grasa y moderas la tortilla, mucha agua y fe en 4 meses quedaras muy bien vale suerte espero haberte ayudado cualquier duda
[email protected]
saludos