Quiero bajar de peso y definir & aumentar mis músculos

Hola gente bueno mi pregunta es como puedo bajar de peso definir y ganar masa muscular. Bueno por ahora voy un poco al gimnasio pero quisiera saber cual es la rutina que debo aplicar y que dieta me conviene más me habían dicho que una de baja en carbohidratos era buena para mi pero no me convence mucho por que no viene de un experto je je y bueno pues les digo que yo soy un chico de 18 años que mide 1.75 cm y pesa 90 kg =S (si estoy pasado u.u) y bueno les agradecería muchos sus respuestas y su atención Saludos (:

1 respuesta

Respuesta
Vuelva a preguntar estaba de vacaciones un saludo! ;)
Hola gente bueno mi pregunta es como puedo bajar de peso definir y ganar masa muscular. Bueno por ahora voy un poco al gimnasio pero quisiera saber cual es la rutina que debo aplicar y que dieta me conviene más me habían dicho que una de baja en carbohidratos era buena para mi pero no me convence mucho por que no viene de un experto je je y bueno pues les digo que yo soy un chico de 18 años que mide 1.75 cm y pesa 90 kg =S (si estoy pasado u.u) y bueno les agradecería muchos sus respuestas y su atención Saludos (:
Olaa! ¿Bueno disculpa mi tardanza estoy muy liado te contstare rapido pero de manera que lo entiendas ok?P
Mira te explico para bajar de peso tienes que acer ejercicios de 3x20 y 3x15 (de esta manera se qeman más calorías) este sera tu segimiento
Lunes: espalda
MARTES: HOMBROS Y TRÍCEPS
Miércoles---- descanso
Jueves: pecho y bíceps
VIERNES: PIERNA
kon k agas 45min. Cada grupo muscular y no mas de 4 ejercicios a cada musculo es mas k suficiente ;)
Te recomuendo muxa agua para ayduar a expulsar la grasa y las retenciones d likidos y si puedes comprar algun suplemento mejor k mejor com la l-carnitina un aminoacido k actua en la parte k mas ejercites x lo k e suna ventaja y nno tiene efectos adversos aparte k es baratisima puedes conseguirla aki www.prozis.es su uso biene reflejado hay tambien
spero averte ayudado cualkier dudda consultamee!
Un saludoo!