Suplementación

Primero que nada buenos días, pasaba a hacerte una consulta... Primero que nada te comento que mido 1.88m y estoy pesando 78kg, estoy bastante delgado, aunque ya ando mejorando físicamente, he hecho deporte durante toda mi vida (básquet) y no me he alimentado bien durante mi adolescencia, a causa de eso soy tan flaco... Y este año se me dio por dejar básquet y empezar gimnasio, estoy con una dieta bastante estricta, de mucho pescado, huevo, arroz integral, pan integral y te comento que hace 2 meses tomo nitro tech de muscletech, y hace un mes estoy tomando cell pro, también de muscletech .. Y me han recomendado tomar el animal pak.. Pero no se si seguir tomando los otros dos y este también, o dejar el nitro tech.. Leí que el animal pak no lleva creatina así que pienso que debería seguir con el cell pro que es creatina.. Espero tu respuesta y de antemano muchas grachas!

1 respuesta

Respuesta
No conozco el efecto de esos productos, solamente los de natural essential, pero por los componentes que me cuentas te aconsejo que si estás en el gimnasio tomes creatina o algún producto que la lleve. Es muy efectiva para coger masa muscular. Por el resto sigue con tu dieta y entrenando duro.
Espero que la próxima vez que necesites algo te pases por nuestra web: www.natulinea.es