Suplementación

Primero que nada buenos días, pasaba a hacerte una consulta... Primero que nada te comento que mido 1.88m y estoy pesando 78kg, estoy bastante delgado, aunque ya ando mejorando físicamente, he hecho deporte durante toda mi vida (básquet) y no me he alimentado bien durante mi adolescencia, a causa de eso soy tan flaco... Y este año se me dio por dejar básquet y empezar gimnasio, estoy con una dieta bastante estricta, de mucho pescado, huevo, arroz integral, pan integral y te comento que hace 2 meses tomo nitro tech de muscletech, y hace un mes estoy tomando cell pro, también de muscletech .. Y me han recomendado tomar el animal pak.. Pero no se si seguir tomando los otros dos y este también, o dejar el nitro tech.. Leí que el animal pak no lleva creatina así que pienso que debería seguir con el cell pro que es creatina.. Espero tu respuesta y de antemano muchas grachas!

1 respuesta

Respuesta
1
No conozco el efecto de esos productos, solamente los de natural essential, pero por los componentes que me cuentas te aconsejo que si estás en el gimnasio tomes creatina o algún producto que la lleve. Es muy efectiva para coger masa muscular. Por el resto sigue con tu dieta y entrenando duro.
Espero que la próxima vez que necesites algo te pases por nuestra web: www.natulinea.es

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas