Mi dieta de definición kriticas u mejoras

Holaaa...eres muy habil porfa ayudame
Esta es la dieta que he organizado
8:00 café
Salgo a correr 20 minutos más o menos
8:30 1 plátano
8:40 pollo (200 gr ) más ensalada ( lechuga, tomate, pasas 10 gr, maní 15 gramos)
12:00 pollo (100gr) más ensalada ( lechuga tomate)
3:30 pollo (200gr) + arroz integral(150gr) o avena con platno
entrenamiento pesas ...
Acabando de entrenar ---`1 plátano
6:20 pollo ( 100 gr + yogur)
9:00 pollo 200 gr + ensalada
11:00 yogur descremado

1 respuesta

Respuesta
No tiene mucho sentido esa dieta, sobrecargas de trabajo al estómago. Concéntralo en 5 comidas bien divididas para que este pueda hacer las digestiones y descansar, de este modo tu metabolismo estará más activo.
Desayuno
Café
1 plátano
Pollo (200 gr ) más ensalada ( lechuga, tomate, pasas 10 gr, maní 15 gramos)
Media mañana
Pollo (100gr) más ensalada ( lechuga tomate)
Comida
Pollo (200gr) + arroz integral(150gr) o avena con platno
Post-Entreno
Batido de proteínas y plátano.
Merienda
pollo ( 100 gr + yougurt)
Cena
pollo 200 gr + ensalada
Yogur descremado
Me parece algo exagerada la cantidad de pollo que comes al día. Puedes disminuir bastante esta cantidad con uno o dos batidos de proteínas al día. Si te decides, lo suyo sería que tomaras otro también a media mañana.
Si tienes alguna duda no dudes en contestar por aquí o a través del soporte online de DonBody.
Hmmm pero dim si no puedo costear las proteínas en polvo es lo mejor que me queda comer pollo que es una carne blanca ... a diferencia de otras tiene mucho menos grasa---más bien mira mido 1.77 - 78kilos-18% de grasa .. ¿qué opinas?
Entonces deberías de cambiar el pollo por otra carne como puede ser el pavo en alguna comida. También te recomiendo atún para última hora de la noche. Opino que con la dieta que has propuesto, haciéndola del modo que te he indicado, y variando el pollo por atún y pavo en alguna comida te irá bien.