¿Qué significan las estrías durante el entrenamiento?

Hola¡ Es que tengo ese problema de estrías rojas que me han salido en los pectorales bíceps y tríceps... ¿qué significan?
¿Es normal?
¿Estoy haciendo algo mal?
¿Estoy perdiendo o ganando musculo?
¿Estere sobre entrenado?
Respuesta
Todos los culturistas sufrimos esto se debe a la perdida repentina de peso y ala subida repentina de este mismo
se pueden tratar mientras SEAN ROJAS o un color ROSADO FUERTE si ese color desaparece las estrías ya no desaparecen
el tratamiento se emplea con cremas hidratantes de la farmacia y con áloe vera de la misma planta es decir cortar una oja de esa planta y restregártela por la estría con eso y con cremas hidratantes conseguirás desacerté de ellas ;)
Hola¡ ES: ¿Perdida repentina de grasa? ¿O de musculo?
Tanto perdida como GANANCIA de musculo o grasa da igual el caso es que es peso un porcentaje de cada cosa grasa agua y musculo tanto subida como bajada