Dieta de volumen y aeróbicos

Te cuento que tendo 23 anios, voy hace 3 anios al GYM y estoy haciendo una dieta de volumen. Mi pregunta es la siguiente, ¿molesta al crecimiento muscular correr por las manianas 30 minutos e ir al GYM por las tardes tipo 7 de la noche?
Se que dicen que mejor es correr con los músculos calientes después del ejercicio de pesas, pero termino hecho mierda de cansado y nunca tengo fuerzas para correr. Ergo como quiero eliminar las grasitas de mi abdomen para marcar los abbdominales pensé en correr en las maniana que tengo tiempo.
¿Qué me decís?
Mil gracias
Steve
$

3 Respuestas

Respuesta
Como vas!
Bueno hay dos opciones:
1. Correr por las mañanas es una buena idea, ya que el cuerpo tiende a usar la grasa acumulada en energía para que puedas correr, PERO lo único malo de correr es que si pesas mucho te puedes joder las rodillas, tobillos, etc, bueno también depende mucho de la predisposición.
2. Si estas muerto para correr después de las pesas, lo que puedes hacer y es mucho mejor, es bicicleta, unos 30 a 40 min. 3 veces por semana después de la sesión es muy buena idea para quemar ya que los depósitos de glucógeno estarán agotados y tu cuerpo tendrá que recurrir a la grasa acumulada para obtener energía.
Así que las dos opciones son buenas, depende que más te guste.
Te recomendaría más la bicicleta, es menos duro para las articulaciones de las piernas pero si te gusta correr, OK.
Recuerda que la dieta es un factor fundamental para ello. Y si quieres marcar los abdominales puedes conseguirte algún termogénico para obtener mejores resultados.
Leí que es bueno, tomarse un Café sin azúcar antes de ir a correr a la maniana, y eso te sube la temperatura corporal y es medio un quemador de grasa, pero a menor escala.
Te cuento que no peso mucho, quiero bajar unos 3Kg, mido 1.76 y peso 75 (con buena masa muscular)
Es solo la grasa del orto que me tapa los ABD.
Lo que también veo, es que correr es como el doble de calorías en gasto que la bici, por eso pensaba en eso.
No se, alguna idea más sobre el tema, estoy a dieta de muchas verduras y pocas calorías y grasas.
Gracias Highlander79
Steve
$
A pregunta, no va a molestar correr mucho a mi crecimeninto muscular (unas 4 veces a la semana unos 30 minutos de carrera)
Como dices la cafeína que lleva el café, no el azúcar te puede ayudar un poquito a quemar calorías, pero nada del otro mundo.
Primero que veo mal, según lo que dices es tu dieta.
Sube la ingesta de proteínas muchísimo, unos 2 gr por kg de peso, si no quieres perder musculo (eso no es la idea).
Otra cosa mala, tienes que comer las grasas, son esenciales en una buena dieta, siempre utiliza, aceite de olvia extra virgen o de lino, siempre jugando con las calorías.
Si quieres definir, baja la ingesta de carbos, en el desayuno puedes meter algo, antes de entrenar y después de entrenar, más nada. Pero siempre jugando con las calorías para que sea hipocalorica (o sea menos de lo que necesita tu cuerpo, para que queme esa grasa acumulada).
Puedes ayudarte con con hydroxicut, ECA, o algún otro termogénico.
Puedo decirte que el spining, quemas más cal por hora que correr.
Pero si quieres correr, ok, no hay problema, no te va afectar la perdida de masa muscular si consumes bastante proteínas.
Respuesta
Todo ejercicio aeróbico que realices nunca es malo para tu salud, pero lo que te diré es que para tu objetivo que es quemar grasa del abdomen, es mucho mejor que corras después de cada entrenamiento, durante 30 a 40 minutos de forma moderada y tranquila, así aliminas grasa y no consumes masa muscular. De otra manera quemaras grasas pero no tan efectivamente como corriendo después de cada entrenamiento, ya que tu cuerpo ha agotado todas reservas de energía y recurrirá a las grasas como recurso de energía para los aeróbicos...
Espero haber sido de ayuda y claro en mis conceptos, javierv1...
Respuesta
Siempre y cuando no te excedas de 45 minutos, ya que ahí comenzarías a catabolizar el musculo ganado.
Respecto a correr con los músculos calientes, después del entreno, ¿no crees que es mejor calentar antes los músculos con un trabajo cardiovascular de unos 15 minutos antes de hacer pesas?
Respecto a marcar los abdominales, cuesta un poco compatibilizar una dieta de volumen con tratar de marcar los abdominales, creo que lo recomendable seria que te preocuparas primero por aumentar lo que quieres y luego hacer una dieta para eliminar grasa .
Pero ni por nada se te ocurra dejar de hacer los 30 minutos diarios de cardiovascular ya que así de esa forma combinas resistencia física con fuerza y volumen .
Espero haberte sido de ayuda, y no dejes de contarme tus avances .
Buena suerte.