Creatina + Proteina

Hola buenas a todos, haber si me aclaráis definitivamente, e comprado un bote de 100% Whey Gold Standard y otro de Cell Mass.
Tenia pensado tomarme un batido de proteínas por la mañana antes de desayunar o a media mañana y después de entrenar(a las 9 de la tarde) un batido de Cell mass y a la media hora otro de proteínas, pero el Cell mass pone que tome otro batido 6-8 horas antes o después, ¿qué debo hacer?
Ante todo muchas gracias, espero vuestra ayuda, chao.
Respuesta
Respecto a las proteínas, te aconsejo tomar 2 medidores, uno nada más despertarte, y otro 20 minutos después del entrenamiento, y respecto al cell mass, pues nunca lo he tomado, pero tengo entendido que se toma un medidor tras la última repetición con pesas, y lo de tomar dos tomas, olvidate, eso es tirar dinero, el cuerpo no asimilara toda la creatina, dejalo en un medidor diario y veras los resultados, y la proteína de suero igual, has adquirido para mi gusto la mejor proteína del mercado, no la botes:D 2 medidores diarios de 30 g van sobrados, lo demás comida, comida, comida y más comida:) un saludo espero que te sirva de ayuda.