¿Qué dieta y rutina debo y puedo hacer?

Hola buenos días me llamo antonio, yo he ido al gimnasio 2 años y cuando empecé a ver algo de beneficio me lexione, me hice daño en la espalda, me crujió el cuello, me maree y sentí muchos escalofríos, empecé ha perder la memoria, me realizaron varias pruebas y no me vieron nada tocado de las cervicales, a base de medicamentos naturopatas me he recuperado, a día de hoy he empezado a coger las mancuernas en casa, solo estoy haciendo bíceps y pectorales, me podríais decir que rutina puedo hacer y que dieta debo hacer. Peso 110, mido 1,80 y tengo 31 años. Muchas gracias. Saludos antonio

1 Respuesta

Respuesta
Antonio lo primero muchas felicidades e de decirte que yo también estoy jodido de la espalda jaja pero bueno no viene al caso aquí te dejo una tabla estupenda es la que yo ago
8:30 Desayuno: batido de proteína, pieza de fruta y frutos secos.
11:30 Almuerzo: bocadillo de pechuga de pavo y pieza de fruta.
14:00 comida: 300g de pechuga de pollo sin piel O 400g de pasta O 300g de pescado azul postre: dos piezas de fruta.
18:00-18:30 merienda: batido de proteína y una dosis de creatina micronizada o monohidratada.
20:00 segunda merienda: tazón de cereales O sándwich de pechuga de pavo (2 pisos) y frutos secos.
22:00 cena: 300g de pechuga de pollo sin piel O patatas asadas 0 pescado azul 0 verduras al vapor---2 plato: ensalada---postre: una pieza de fruta.
00:00 poscena: vaso grande de leche desnatada y a continuación 2 cucharadas de aceite de oliva virgen.
SUPLEMENTACIÓN: proteína de suero, creatina monohidratada o micronizada, aminoácidos.
Comidas y bebidas y de más cosas prohibidas:
Comidas- hamburguesas, pizza, precocinados, dulces y comida rápida en general.
Bebidas- alcohol y bebidas con cafeína o gas.
También debe de ser interrumpido el consumo de tabaco o cualquier droga ya sea natural o de diseño.
(Dormir entre 7 y 8 horas diarias)
Aora subiras mas despacio xq estamos en agosto y claro se pierde peso x el calor y tal asike no te obsesiones muxo ;)
RECETA BATIDO DE PROTEÍNA CASERO: 800cl de leche entera, 3 huevos enteros, miel, proteína en polvo.
Todo batido y para dentro xD
espero haberte servido de ayuda un saludo ;)