¿Maxibol es bueno? ¿No propensa acné?

¿Tengo entrenando ya varioz meses y quisiera probar el MAXIBOL . Soy de complexión delgada .y propenso al acné . Que tan bueno es? ¿Y es cierto que la vitamina B12 saca acné? ¿Qué tan cierto es? Estoy apunto de comprarlo pero quiero saber si me servirá y no me afectara para no comprarlo de vicio ¡ O dime cual es el mejor producto para aumentar de peso mi problema es la grasa y el acné en la cara ¡ Ya probé el nitrotech pero no me sirvió de mucho TE LO AGRADECERÍA SI RESPONDES VA
Respuesta
Bueno nose realmente si ese productoe s propenso a eso por que lo desconozco, como comprenderas no me se todos los productos que hay en el mercado, para subir de volumen hay muchas cosas, pero yo recomiendo una buena dieta y cmo mucho una suplementacion d proteinas, y ya llegando al extremo creatina o oxido nitrico.
aa gracias brother entonces que proteína me recomiendas para subir de masa muscular así la que te allá funcionado chido¡
Gracias por tus comentarios