Músculos definidos

Hola proteinciker mira llevo tres meses haciendo un régimen bueno no muy estricto y me va muy bien he pasado de 104 kilos a 91 kilos y ahora no se hasta donde tengo que llegar para estar en mi peso ideal y mido 177cm, aparte que me da miedo el estancarme y no bajar más aun así estoy contento por que tengo resultados pero ahora me ha dado por hacer pesas aunque no se muy bien como definir mis músculos ni que ejercicios debo de hacer parece que no voy correcto por que llevo dos meses y creo que no estoy haciendo nada, te comento un día hago 40 minutos de brazos bíceps y tríceps y también antebrazos otro día hago pecho espalda y hombros y luego al siguiente descanso y vuelta a empezar pero no se cuantas repeticiones ni que ejercicios son lo convenientes ni el peso que debo elevar, hago de tres a cuatro series de cada ejercicio para pecho hago el pullover, press de banca, press de banca inclinado todo con barra y sesiones de 12 cada una para hombros hago press sentado posterior press sentado anterior para espalda hago barra al mentón por que dominadas no puedo bueno en fin que estoy hecho un lio.
Gracias.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor para bajar de peso y definir, es correr, ya sabes si estas en gm aprovecha las clases de sppining y todo lo que sea cardio, luego en cuanto al entrenamiento lo mejor que tienes que hacer es triseries así agotaras al msuculo definirás más y cogerás menos peso, ¿en cuánto a cuanto peso coger? Pues eso mismo lo sabes tu cuando realices 4 series de cada ejercicio de 10-15 repeticiones, tienes que ir en la 15 que no puedas más, si vas sobrado con la 15 es que le tienes que meter más kilos tu mismo te vas viendo. Tendrás un momento que te estanques y te cueste muchísimo bajar de masa corporal, así que puedes recurrí a un quemagrasa.