Ayuda con esto...

Saludos.. Bueno quisiera que me ayudaran ya que pienso comprar un par de mancuernas para entrenar en mi casa ya que se me hace muy difícil ir a un gimnasio.. Quiero saber si entrenando con un par de mancuernas y varios discos de distintos pesos podría lograr buenos resultados.. Mido 1.87 y peso 80 kilos mi meta en desarrollar mis músculos ya que siento que estoy un poco delgado sobre todo mis brazos no espero aumentar mucho pero si algo que se note la diferencia entonces quiero saber si con el par de mancuernas lo puedo conseguir o seria solo una perdida de dinero si las compro.. Como dije no espero aumentar mucho de tamaño se que para eso necesitaría más que un par de mancuernas pero si que se note un cambio! He estado pensando en comprar varios discos de distintos pesos ya que como nunca me ejercitado con pesas pues se que debo empezar con poco peso para luego ir aumentado a medida que me vaya acostumbrando.. ¿bueno eso es lo que quiero saber es bueno que lo haga o no es recomendable?

3 respuestas

Respuesta
Claro que es recomendable, nunca es tarde para empezar a ejercitarte. Las mancuernas te recomiendo que empieces con 6 kilos cada una, posteriormente vallas aumentando el peso hasta que puedas levantar las mancuernas de 12kilos.
Los mejor ejercicios para desarrollar brazos, son los curl de bíceps.
Recuerda que para tener unos buenos brazos es indispensable marcar tus hombros!
Surte con tu entrenamiento.
Respuesta
Si no esperas resultados espectaculares, como se suele decir, mejor es poco que nada. Con unas mancuernas puedes ejercitarte en casa, puedes trabajar pecho, brazos, espalda, y hasta la pierna. La variedad de ejercicios será escasa, pero para tonificar tus músculos e ir ganando fuerza, para empezar está bien.
Respuesta
Me parece perfecto lo que vas a hacer con respecto tu objetivo. Yo tengo mi teoría y es que con dos mancuernas y con una barra que se le pueda meter kilos más un banco que plano y que se pueda subir o bajar es suficiente no hay por que ir a un gym.