Dieta y rutina

Hola, hace un mes que voy al gimnasio y quiero saber si lo que estoy haciendo esta bien, mi objetivo es ganar masa musculas hasta el verano y luego del verano definir.
Mi dieta es: desayuno: cereal con leche
Media mañana: yogur, barrita de cereal o 2 turrones.
Medio día: arroz con atún, o pechuga de pollo con ensalada o pure, o churrasco de ternera.
Después de la siesta: una fruta.
A la tarde: mates con tostadas con mermelada o yogur con las tostadas o turrón.
A la noche: sopa, o arroz con atún o ensalada.
Mi rutina es 3 veces a la semana, lunes, miércoles y viernes.
Lunes: espalda: 4 series de 10 repeticiones de dorsales atrás.
4 series de 10 repeticiones de dorsales adelante.
4 de 10 de remo.
4 de 10 de interescapulares.
Tríceps: en polea con soga 4 de 20
Con mancuerna 4 de 10
En polea, supinación, 4 de 10 por brazo.
Miércoles: pierna y hombro
Pierna: cuádriceps, isquio, gemelos, subida al banco y flexor en polea.
Hombro: press en banco, 4 de 10
Apertura con mancuerna 4 de 10
Remo a la barbilla 4 de 12.
Viernes: pecho: press banco plano: 4 de 10
press banco inclinado, 4 de 10
Apertura mariposa, 4 de 10.
Bíceps: barra, parado, 4 de 10.
Mancuerna, parado, 4 de 10 x brazo.
Si cambiarías algo de mi dieta o rutina te pido que me lo digas y aclares. Muchas gracias desde ya.

1 Respuesta

Respuesta
La dieta no esta mal, pero le faltan proteínas a las meriendas, lo ideal sería que consumieras 30 grs de proteína cada 3 horas. Busca una tabla de proteínas ahí veras específicamente cuanto contiene cada alimento.
Los ejercicios están bien pero deberías hacer 3 series de 6 a 8 repeticiones con un poco más de peso.
Debes descansar, en lo posible ve a la cama a las 9:45 pm y duerme unas 8 o 9 horas.
Verás resultados excelentes!