No hago abdominadas

Hola, me apunte a un gimnasio porque quiera hacer abdominadas para las oposiciones de vigilante y no hago allí me están ayudando con la maquina, de aquí a 3 meses son los exámenes y tengo miedo con esto mido 1.64 y peso 78kg que puedo hacer si me pudiera aconsejar

1 Respuesta

Respuesta
Doy por supuesto que eres un chico, por que las chicas lanzan el balón medicinal en lugar de las dominadas.
Si en el gimnasio has dicho que necesitas prepararte para unas pruebas, lo más normal es que te hagan las rutinas específicas necesarias para esa prueba.
En 3 meses tienes tiempo de sobra para sacar 3 dominadas, que son las máximas que piden en función de la edad. Con solo conseguir hacer una por mes, te llega. No te preocupes, que te dará tiempo. De todos modos, sal a correr 3 o 4 días por semana y si es posible en pista, de 30 a 40 minutos. A parte de venirte bien para preparar el kilómetro, perderás un poco de peso, y a menos peso, menos te costarán las dominadas.