¿Usar animal cuts o no?

Tengo 35 años mido 1,68 y peso 93 kilos mi porcentaje de grasa corporal es de 29% he regresado a hacer pesas ya tengo 3 meses continuos después de tres años y quiero definir más, me considero de un tamaño mediano y quiero definir, estaba pensando tomar animal cut pero si yo lo tomo en la mañana una bolsa en ayunas y entreno en la mañana entonces cuando tom omiotro bolsa quería que me aclararan ese punto

1 Respuesta

Respuesta
Yo no recurriría al Animal Cuts. Es algo que funciona mejor con cuerpos más entrenados.
Por otro lado, 29% de grasa corporal aún es bastante. Con 1,68 de estatura y 93 kilos de peso, no consigo relacionarlo con peso "mediano".
¿Hay alguna errata en tu pregunta?
Si no la hay, no se trata de pensar en definir; sino en quitarte algo de lastre. Y posiblemente el Animal Cuts sea demasiado bestia para tu actual estado de forma.
¿Rutina y dieta?
Ok entonces debo hacer dieta y seguir con la rutina gracias dime en cuanto de porcentaje de grasa corporalpodria tomar el animal cuts si por ahora es demasiado, lo que pasa es que me considero mediano pero normalmente la gente dice que se me ve grande, cuestión de gustos gracias por la respuesta
El Animal Cuts, bajo determinadas circunstancias, se consideraría dopaje. De hecho, aunque muchas tiendas parecen no querer darse cuenta, se ha prohibido su venta en algunos lugares. Si consigo recuperar el comunicado de Sanidad, lo cuelgo por aquí.
Por lo que recuerdo, daba falso doping; elevaba algunos niveles muy por encima del máximo tolerable, pero estos volvían a valores admisibles en el contraanálisis. Lo que quiero decirte es que el Animal Cuts, allí donde aún se permita su uso, no está adaptado para personas que llevan tan poco tiempo entrenando como tú.
Supongo que, si alguien cercano ya te ha convencido que lo uses, lo usarás de todos modos. Sólo te diré que no lo utilices, porque está en tierra de nadie. Podría decirse que ni es fármaco, ni tampoco suplemento. Flirtea con la línea que separa ambos conceptos, y lo hace pudiendo matar a quien lo usa. Sí, has leído bien.
Si has tenido un envase de este..."algo", supongo que habrás leído ya la LISTA de posibles efectos secundarios. Lee con atención las palabras dedicadas a todo lo relacionado con el sistema respiratorio. Dicho esto, lo que escribiré a continuación valdrá para ti; recurras o no al Animal Cuts.
Lo primero que debes hacer es centrarte en reducir tu nivel de grasa corporal. Si tienes la posibilidad de medir también tu grasa visceral, hazlo. Se mide en un rango de valores que va desde 1 hasta 30, y supongo que rondarás, como mínimo, 12-14. Fíjate un objetivo sencillo, para comenzar; bajar a 85 kilos.
Puedes seguir tu rutina habitual (sea cual sea, de esto no tengo información), pero tendrás que exigirte algo más en los aeróbicos. Olvídate de la carrera continua, sea dentro o fuera de la cinta. Sobrecargarías tanto tu sistema cardiovascular, como tus articulaciones. La bici estática te valdrá, por ahora.
Sustituye las bebidas carbonatadas y el alcohol por AGUA. Y necesitas beber, como mínimo, entre 1,5 y 2,5 litros al día. Depende de la carga aeróbica que tengas. Lo necesitarás para soltar el líquido que tengas retenido, que algo habrá.
Tendrás que comer cinco veces al día, para mantener alta tu tasa metabólica. Cena de forma ligera, y prepara siempre un desayuno con algunos hidratos de carbono. Empezar el día cargando energía nunca viene mal, y no hacerlo siempre se paga caro. Comer cinco veces no significa engullir. Selecciona bien los alimentos, si incrementas de forma gradual la carga aeróbica no necesitarás grandes cambios. Sólo elegir un poco mejor tus alimentos (arroz, pasta, pollo, pavo, un poco de aceite de oliva, algo de carne roja, verdura, yogur natural, etcétera).
No te pases subiendo el nivel de entreno aeróbico, déjate guiar por el sentido común. Tómate las pulsaciones, en reposo, mañana mismo. Cuando transcurra un mes y medio, hazlo de nuevo. Si no has conseguido reducir tus pulsaciones en reposo por lo menos en 3-4 latidos, algo va mal. Acude a tu médico, y hazte análisis de orina y sangre (para comprobar algunos niveles en sangre), y coméntale que no has conseguido reducir tus pulsaciones en reposo después de un mes plenamente dedicado a ejercicio aeróbico. Con tu porcentaje de grasa corporal, es muy probable que sugiera un electrocardiograma. Si lo hace, acepta su sugerencia.
Si al final te decides a utilizar el Animal Cuts, cosa que sigo sin aconsejar, busca un buen protector hepático, gástrico y empieza a comer de forma regular zanahoria; cruda, siempre.
Tu prioridad debería ser una pérdida CONTROLADA de peso. No pienses en el tamaño, ni siquiera en la definición. Para lo primero, ya tendrás tiempo de manejarlo a tu antojo, y de lo segundo ya se encargarán los aeróbicos.