Aumentar de peso

Hola.
¿Soy daniel peso 67kg y mido 1.65 crees que estoy bien de peso?
Yo cuando me miro al espejo me veo chiquito.
Quisiera aumentar la masa para pesar mínimo 70 pero no logro.
¿Cómo puedo hacer?
despues kiero aumentar el trapezio q ejercicos devo hacer????
¿Y por ultimo hago 200 abdominales diarios y no logro a marcar los músculos como hago?
Ok basta je je
Espero tu respuesta.
ciao

1 respuesta

Respuesta
Daniel para tu estatura tienes un par de kilos encima, pero si vas al gym y son 2 kilos de musculo estas bien, ahora ganar musculo no es difícil siempre y cuando realices los ejercicios más eficaces.
1.-Para trabajar tus bíceps has curl de bíceps pero no bajes los brazos por completo mantenlos en un angulo de 90°, que tu bíceps este siempre en tensión, has todas las repeticiones que aguantes.
2.-Para marcar un musculo debes aumentar el numero de repeticiones, y para aumentar el tamaño de un musculo debes aumentar el peso con que trabajas.
Ahora para aumentar tu trapecio los ejercicios más eficaces son los "vuelos laterales" y los "vuelos frontales" levanta las mancuernas hasta que estén a la altura de tus hombros, esto ademas de desarrollar trapezio te darán unos hombros más marcados.!
Si aun te quedan dudas
Házmelas con gusto te responderé.