Mido 167 peso como 65 kilos, consulta creatine

Bueno la verdad es que antes que todo, quisiera empezar a ir al gimnasio de nuevo y necesito que me recomienden algunas cosas estuve yendo antes, pero por falta de tiempo no pude ir, en ese entonces bueno estaba pesando como 60 kilos y consideraba que estaba gordo según yo :S, yo mido 167, y la verdad es que todos me decían que estaba flaco. El punto es que me retire tengo 24 años y bueno estoy pesando 65 kilos y siento que ahora si estoy gordo aunque todos(as) me dicen que estoy mejor así, en si comprendo tras leer para marcar músculos primero es necesario subir de peso, creo que ya subí de peso :S, en si estuve antes tomando creatina debido a que la abuela de mi pareja me lo recomendó
¿Es eso lo que me hizo subir de peso? (Pura creatine monohidratada)
¿Cuál es el beneficio que obtengo de la creatine?
Considero además que me faltan más piernas, eso si quisiera engordarlas J ¿es necesario darle más duro a eso? ¿Qué ejercicios podría hacer?
La verdad es que no quiero ser un gordo musculoso, solo quiero sacar músculos y definirlos, tener más forma, alguien que sea amable :D.
Ojo tengo creatine ahora para que me recomienden si comienzo a ir la tomo nuevamente, o que otros productos puedo tomar para marcarme ;)

1 respuesta

Respuesta
Los suplementos no engordan, si no en la etapa que estuve probado suplementos me habría convertido en un obeso, y muchísimo menos la creatina. La mayoría de los suplementos son pura basura, aunque la creatina si que es cierto que es de los pocos que funcionan y merecen la pena. Has de tener ciertas cosas en cuenta al tomar creatina, para evitar problemas de salud. Solo toma creatina antes y después del entrenamiento, los días que no entrenes, olvidate de la creatina. La fase de carga es una gilipollez no la hagas. La creatina lo que te ayuda es a conseguir volumen en musculo, ayuda a crear los músculos, pero solo merece la pena si haces una rutina dura, en la que estés cerca del fallo muscular o llegues a este.
En cuanto al peso lo que te decía la gente es cierto y al mismo tiempo no, tu peso ideal es 60-65, (62,5 la media) tu te veías gordo por que parte de esos quilos son grasa y no musculo. SI fuesen musculo te verías bien. Yo en tu lugar haría ahora una rutina de volumen, cuando tengas 68 quilos aproximadamente (o 70 como mucho), quita toda la grasa. Para que tengas 60- 65 quilos de musculo puro sin grasa.
Para definir no hay suplemento químico que funcione y que al mismo tiempo sea bueno para la salud. Pero hay alimentos que si podrías tomar que ayudan mucho. Té verde, 3 o 4 bolsas de te al día en la etapa de definir. Baya tibetanas goji 20-40 bayas al día en la etapa de definir. Lácteos enteros, los lácteos ayudan mucho a quiatr la grasa, pero han de ser enteros, los desnatods y semidesnatados, son porquerías manipuladas por el hombre, aunque tengan menos grasa con ellos es más fácil ganarla por las porquerías artificiales, la grasa de los lácteos enteros no es perjudicial. Vas a ganar ams grasa tomando un vaso de leche desnatda que tomando un de leche entera. Es algo que poca gente sabe. EN la etapa de definir tan solo necesita 2-3 días de acrdio, en cada día 30 min. corriendo o nadando o en bici por intervalos (1 min. rapido, 2 min lento, 1 min rapido etc.) Puedes tomar te verde y gojis en la etapa de volumen, por si no quieres acumular mucha grasa en exceso pero no tendrías por que tomar tanto te, con uno o dos serviría en la etapa de volumen, pero no esperes estar definido en la etapa de volumen.
Buena suerte!
Antes que todo estimado
Excelente tu gestión te lo
Agradezco debido a que respondiste
Muy rapido, por una parte estoy
¿Contento por qué chile ganooo ahora
se viene el partido de España tu eres de allá?
Bueno agraaadecido al maximooo y haber si
me ayudas con alguna información con respecto
de las piernaas para engordarlaas y bueno que tengan
buena formaaa xD debido a que las mujerees siempre
les gusta mucho más asiii ja ja oyeeee echame
una maano dale te dejo mi correeo por cualquier cosa
(xxxxxx)
Te deseo lo mejor
Saludos desde Arica - Chile