Creatina y sulpementos

Hola mira yo estoy tomando creatina estoy en la semana de carga y me va muy bien me ase mear mucho y yo creo que eso es normal ya que me bebo 2 litros de agua diario cuando termine la semana de carga debo tomar la creatina antes de entrenar o después y tengo en mi casa un bote de carbohidratos puedo tomar los carbohidratos con la creatina y como lo tomo o debo comprarme un bote de proteínas es bueno tomarme los carbohidratos nada más levantarme y antes de acostarme o como ago las tomas de los potes gracias espero que me ayudes

1 respuesta

Respuesta
Debes tomas la mitad antes de entrenar y la otra mitad al terminar el entrenamiento, Los carbohidratos tómalos antes de entrenar y si tienes posibilidad de comprar las proteínas sería excelente y la tomarías después del entrenamiento. Con esto y una dieta alta en proteínas y mucho descanso verás resultados rápidamente.