Volumen

Bueno voy al gimnasio hace 5 mese mido 1.72 y peso 60 kilos, mi pregunta es como cojo volumen y cuantos días hay que descansar y si es mejor hacer un ejercicio por día

1 Respuesta

Respuesta
Pues si uno dos métodos mejores para correr lo que es volumen recurre en trabajar bien un musculo diario lo que implica que poderas entrenar 5 días y descansar 2 sendo que el bicipe y tricipe los poderas entrenar 2xs ya que son grupos pequeños y requeren menos tiempo de recuperación aplica ya ahora un método de 12 a 8 repeticiones por 3 a 5 series