Músculos

Hola buenas quiero sabes que tengo que acer para perder grasa de la barriga y al mismo tiempo ganar masa muscular.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Haz una rutina de 5 días, los cinco días haz cardio por intervalos (1 minuto rapido - 2 minutos lentos - 1 rapido así sucesivamente) en bicicleta, como mucho 20 min. por día. Y en la misma sesión haz ejercicios básicos como press de banca, press militar, remos al cuello, fondos, felxiones de brazos, sentadillas, pesos muertos, encogimientos abdominales etc. distribuyete esos ejercicios en los 5 días. Y toma te verde ayuda mucho a quitar la barriga, toma de 3 a 4 tés al día. Buena suerte!