Consejo sobre gainer y proteínas

Hola, voy a comprar batidos pero me han recomendado batidos de proteínas (80 g de proteínas de cada 100, más o menos creo que va por esa cantidad), y también gainer que tengo entendido que es mitad proteína y mitad carbohidrato o algo así... Mi objetivo es ganar volumen... ¿qué me recomiendas?

1 respuesta

Respuesta
Todo dependerá de la facilidad que tengas para coger masa, si te cuesta porco comprate whey(80-20) si te cuesta mucho pues el gainer, pero yo te recomiendo una buena whey y una buena dieta de volumen.
Un saludo y si necesitas la dieta pégame un toque y te echo un cable!