Tabla de musculación

Buenos días:
Necesitaba una tabla de musculación para mi. Soy mujer, mido 1,59 y
peso 51 kilogramos. Siempre he estado metida en los gimnasios. Ahora
mismo estoy a dieta, no para adelgazar sino para coger músculo. Me
preguntaba cuántas veces debería entrenar por semana y cada día que
grupo muscular ejercitar. Si me puedes guiar te lo agradecería.
Actualmente voy 3 veces por semana, primero hago musculación pero
ejercito los tríceps, bíceps, espalda, pecho, pierna, gemelos,
abdominales... Vamos que hago un pequeño mix de todo y luego estoy
corriendo al 75% durante 20 minutos. Necesito una tabla en condiciones,
algo serio que de verdad si me haga ganar masa muscular. Si me ayudas
te lo agradecería. Un saludo.
Respuesta
Pues ahí va:
1- Pecho, bíceps
Press Banca
Aperturas maquina
Press inclinado con mancuernas
Fondos en barras paralelas (4 series de 8-10 repeticiones)
Curl Barra Z
Martillo con mancuernas
Curl Concentrado
2 - Espalda, Tríceps
Dominadas (4 series de 5, 4 3, 2) o polea al pecho
Remo agarre supino maquina
Remo remo en polea baja, agarre estrecho, manos en semipronacion
Remo horizontal a una mano con mancuernas
Extensiones de tríceps en polea alta
Press Francés con mancuernas en banco plano
Flexiones de tríceps con 2 bancos
3 - Hombro, pierna
Press sentado con mancuernas
Elevaciones laterales maquina
Elevaciones frontales con mancuernas
Remo al cuello con polea baja
Sentadillas
Contracción de pierna maquina
Extensión de piernas maquina
Elevación de talones sentado maquina
Y abdomen hago los tres días, elevación de rodillas 4x15
Métele caña a la dieta que es la base para conseguir masa, Te recomiendo frutos secos entre horas, mucha patata cocida, moniatos, legumbres e incluso huevos a saco (mejor pasteurizado)
Un saludo y animo que es duro pero ya se sabe!