Pectorales.

Buenas.
Mi pregunta es si hay algún ejercicio para realzar y estirar la piel de la zona de los pezones-aureola.
Soy chico, 24años, cuerpo atlético(fútbol semiprofesional). El problema radica en la zona de los pezones-aureola que los tengo como caídos, flácidos y solo se estira la zona al mojarla o con sensación de frío. Tengo bastante pectoral desde siempre sobre todo la parte baja bastante marcada la parte baja muy poco, nunca estuve gordo. Tengo un par de mancuernas pero no tengo posibilidad de ir al gimnasio por falta de tiempo. Llego a las 100 flexiones asique estaría bastante avanzada mi forma física.
Un saludo y espero su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
De hecho si existen ejercicios para esa área, lo que debes hacer es Press de Banca Inclinado tanto con barra como con mancuernas, el otro indicado es el conocido como Pull Over. Estos son ejercicios magníficos para los objetivos que deseas logras, eso si pocas repeticiones mucho peso.
Has 3 series de 10-8-6 Mientras menos repeticiones más peso.