Ayudame si puedes por favor

Hola mi nombre es oscar y tengo 30 años, mido 186 y solo peso 65 kg.siempre he sido delgado pero ahora quiero de verdad ponerme algo fuerte y engordar, aparte me estoy quitando el titulo de guardia de seguridad y no he pasado las pruebas básicas que son dos alzadas en barra fija, lanzamiento de balón de 3 kg, 50 mtros lisos en 9 segundos y la más jodida 1 km en 4,45 segundos como ya ves estoy muy mal de rendimiento físico, espero que me ayudes a reforzarme por decirlo de alguna forma, con dietas, anabolizantes o lo que haga falta.tu eres el experto. Gracias de antemano y un saludo.
pd:soy fumador por si necesitas saberlo, gracias de nuevo.

1 Respuesta

Respuesta
¿Te alimentas de forma correcta?
¿Vas a algún gym?
¿Cuánto hace que no practicas ningún ejercicio físico?
Contestame y empezamos.
Piensa que considero primordial que te apuntes a un gym si no vas.
Si lo que quieres es subir de peso rapido, suplementación natural (proteínas, carbohidratos, etc.)
Pero cuando me respondas hablamos, no desesperes!