L Carnitina

Hola, yo corro 1 hora diaria aproximadamente, ¿esta bien que tome una botella de L-Carnitina?, ¿Qué es exactamente la función que hace? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La L-Carnitina fomenta la metabolización de la grasa de tu cuerpo en energía, así tendrás un rendimiento físico mejor y reducirás grasa.
Obviamente usa las dosis indicadas en los frascos correspondientes del producto, la L-Carnitina se utiliza en la musculación para definir los músculos ya que ayuda a eliminar la grasa que rodea las fibras muscular, entonces permite que sean más vistosos.