Ayuda con mi entrenamiento.

Hola, tengo 18 años, mido 1.79mts y peso entre 68-70 kilos(siempre me encuentro entre esos pesos), y lo que me gustaría lograr es marcar abdominales y el resto de los músculos.
Voy 3 o 4 veces a la semana al gym(depende de la semana), y mantengo una alimentación balanceada.
Cuando voy al gym realizo una rutina día por medio (osea tengo 2 runitas)q consisten en:
15min de elíptica, realizo 3 ejercicios diferentes de pecho y 3 de espaldas intercalados. De 3 series y 12 repeticiones cada una, terminando con 2 ejercicio des abdominales 3 series y 20 repeticiones cada una.
La otra rutina es de 15 min de elíptica, luego 3 ejercicios de bíceps, 3 tríceps y 2 de hombros, todo intercalado y con los 2 ejercicios de abdominales.
Mi alimentación la considero bastante buena, alrededor de las 6 de la mañana me como un yogur con Quaker, y alguna fruta, luego tipo 12 me como la mitad del almuerzo y entreno de 2:00 a 3:20 más o menos lo q luego me como el resto del almuerzo. Luego como a las 5:00 un yogur con quakes, y como a las 6:00.
Mis comidas y almuerzos consisten en ensaladas y plato de fondo q puede ser de todo menso comida chatarra, desde legumbres a carne o pastas.
Gracias de antemano por su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
1
Tomate un jugo de pepino en ayunas sin azúcar cada mañana
Ok entonces probare con eso, ¿pero para que sirve exactamente?, me darías una pequeña explicación por favor :)!?
P.D: ¿Sera bueno que tome quemadores para bajar un poco en el estomago o estoy muy flaco por el peso?
Este jugo es para sacar tu grasa entre los músculos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas