¿Animal gainer o serious mass?

Estoy por adquirir un ganador de peso y me han recomendado estos 2, en primera instancia fue el Serious y ahora m dicen que el Animal es bueno, he checado los precios de cada uno así como el contenido y parece ser que contienen lo mismo... ¿cuál pueden recomendarme? Llevo 11meses en el GYM, mido 1.85 y peso 80kg. En este ultimo mes llevo una rutina exigente, para mi es excelente. Mi meta es un cuerpo atlético y marcado, no busco un cuerpo moustroso.
Respuesta
Yon 1216:
Mira, de los 2 productos que mencionas solo encontré el 2do, pero es obvio desde que los mencionas, que los dos es para hacer un gran volumen y están recomendados básicamente para gente avanzada y que quiere eso, aumentar su volumen al máximo para lo cual ocupan una gran cantidad de calorías provenientes de proteínas, vitaminas, aminoácidos (taimina, riboflavina, niacina, etc), calcio, minerales varios, glutamina y creatina, que es precisamente lo que contiene el 2do, de hecho te proporciona 1250 calorías por batido, y el 1ro no creo que este muy alejado debe ser prácticamente lo mismo, lo que tu ocuparías seria más bien un complemento rico en calorías proveniente de proteínas, con bajo contenido de grasas y carbohidratos, y si se puede que contenga l-glutamina
En la página de bodybuilding.com puedes obtener mucha información e incluso cuentan con una herramienta para buscar proteínas de acuerdo a tus necesidades
Gracias por tu respuesta... compare los productos en cuanto a contenido y ambos parecen traer lo mismo; 50gr de proteína, 1250 cal. Y 250g de carbohidratos aparte de contener glutamina, creatina así como otras vitaminas y minerales, todo esto por porción. Y en cuanto a precio es el mismo en ambos.
El instructor me recomienda que el primer mes consuma una porteína con carbos con media porción al día y el siguiente mes sin carbos para no retener líquidos. Gracias a la rutina que tengo recientemente m siento capaz de aprovechar toda la energía de la proteína sin tener malos resultados. ¿Te parece bien? ¿O qué me puedes decir al respecto?
Creo que no me entendiste, este tipo de "muscle gainer" products esta hecho para gente que quiere un gran volumen moscular, que tiene ya mucho tiempo trabajando, por lo menos 5 años diría yo, por lo que dijiste entiendo que lo que tu más quieres es marcarte, ganar un poco de musculo, pero no te interesa ganar un gran volumen y este tipo de productos son para eso exactamente, gente que esta buscando un gran volumen, creo que la persona que te esta vendiendo esto no le interesan tus objetivos, sino vender lo más que puede y en este caso este tipo de productos por ser tan especiales y contener "de todo" son más caros, creo que te deberías tomar tu tiempo y como te dije darle vueltas a la página
http://www.bodybuilding.com
Aquí encontraras artículos para todo, te dicen para que sirve cada producto y que puedes tomar según tus objetivos (marcar, obtener volumen, ganar fuerza, etc), te menciono que tienen también una herramienta para buscar proteínas de acuerdo a lo que persigues y tomando en cuenta el bolsillo también, cuanto estas dispuesto a gastar, aquí accesas a la herramienta,
después de tomarla 2 meses puedes agregar creatina y otros 2 mese después la glutamina, esto para que vayas viendo como va reaccionando tu cuerpo, recuerda irlas añadiendo poco a poco para que le des tiempo a tu cuerpo que se adapte a los cambios, y algunas productos pueden causar malestar estomacal y otros tipo de reacciones sobre todo si te la tomas la porción completa de golpe y porrazo, si sientes que algún producto te cae mal, cambia de marca, no todos reaccionamos igual
http://www.bodybuilding.com/store/proteinfinder.htm
En concreto mi consejo seria que te decidieras por un tipo de proteína más básica, no por un "cocktail", que la tomara por 2 meses (después del entreno y en la comida inmediata posterior al entreno)(los días de no entreno, por la mañana y antes de dormir (por lo menos 1 hora antes),
busca en la categoría de Whey protein (que es basicamnete solo proteína, con uno que otro añadido para que funcionen mejor) podría ser "Dyymatiza Elite Gourmet", Cytosport Complete Whey o algo parecido
en cuanto a lo que te dice el entrenador, no creo que tenga ninguna base, en lo de lo referente a los carbohidratos son basicamnete los azucares y la diferencia es que te aportan más energía, pero si no los consumes (gastas), también se convierten fácilmente en grasas, por lo que se recomienda aumentar la ingesta si buscas volumen y disminuirla si buscas marcarte, por lo tanto una proteína con alto contenido de carbohidratos es para ganar volumen y al contrario para marcar, pero no tiene nada que ver con retener líquidos, en cambio la creatina si tiene este efecto secundario..
En fin, tu decides que te conviene más... adiós y suerte.. lee mucho y pregunta ... es bueno oír diferentes opiniones... pero sobre todo escucha a tu cuerpo...
Nuevamente gracias! Realmente me sirven de mucho tus comentarios... yo siempre he tendido a ser delgado, ahora que llevo 11meses entrenando si he visto cambios y no solo yo, muchas personas me lo han dicho. Ahora siento que estoy en la época del llamado "estancamiento" por lo que no eh visto ya cambios. Tengo un metabolismo muy rapido y m cuesta trabajo subir de peso es por esto que me recomendaron este tipo de productos, quiero crear un volumen pero no al estilo fisicoculturista. Siento que el macar ahora tendré un cuerpo delgado y corrioso que es algo que no quiero. Sienceramente agradezco muchísimo tus comentarios, ¿qué piensas de esto?
Respecto a lo del estancamiento, creo más bien que se trata de un bloqueo mental, te lo digo porque yo siempre estaba obsesionado con subir de peso, total que ingrese al gimnasio pesando 79 kilos y como a los 5 años pesaba 93 kilos (no soy muy alto), y de ahí en adelante no podía pasar de ahí, mi meta era llegar a los 100 kilos, de modo que me pesaba cada 2 o 3 mese, esto durante bastante tiempo, sin obtener mi resultado primordial que era aumentar de peso, hasta que finalmente básicamente tiré la tolla, es decir me di por vencido, pensando "es por demás, no voy a poder, a lo mejor soy demasiado bajito para dar ese peso" y a los 4 o 5 mese que voy y me peso, nada más por no dejar, y que voy pesando 96 kilos, (es a lo más que llegué), por eso te digo, a veces es tanta nuestra obsesión por obtener tal resultado, que nosotros mismos nos bloqueamos y el día que dejamos de preocuparnos y simplemente gozamos lo que estamos haciendo... Pum... de repente se dan los resultados...
Existen muchas técnicas para lograr cambiar nuestra actitud y renovar nuestro entusiasmo en este caso por las pesas, como es cambiar de rutina (por lo menos algún tiempo), entrenar con una persona diferente, cambiar de gimnasio, comprar ropa nueva para el gym, etc, todo esto básicamente para salir de la rutina (el aburrimiento causado por hacer básicamente lo mismo todos los días durante largo tiempo) y cambiar nuestra actitud hacia el entreno
mira, viendo algunas opciones de proteína, me encontré con la siguiente, pienso que es muy buena, aporta bastante calorías y ya he comprado productos de esa marca y son bastante buenos, aparte están bajo la categoría de meal replacements, o sea que viene bien balanceado, a ver que opinas, creo que es una buena opción, es esta:
http://www.bodybuilding.com/store/cs/milk.html
Si la pudieras conseguir, creo te podría ayudar,
y respecto a marcarte demasiado, es cuestión de ir probando diferentes métodos de entreno y dieta, a ver que resultado te da, y si sientes que no es el apropiado, simplemente cambiar...
Hola:
Nuevamente gracias y creo que tienes razón, siento que si salgo un poco de mi rutina diaria y olvido por unos instantes mi obsesión encontrare otro tipo de resultados. Permíteme comentarte que a principio de todo tuve pensamientos en los cuales como que me bloqueaba yo mismo; no voy a poder, no tengo tiempo, a ver cuanto duro, etc. pero ahora ya siento la necesidad de realizar mis ejercicios del diario, me forje una meta y hasta ahora todo va de maravilla, los cambios físicos pero sobretodo mentales son cada vez más fuertes. El cambio de meterme al gym en mi rutina diaria realmente me esta dando resultados así que del mismo modo saldré un poco de la rutina y dejare de preocuparme tanto por esa meta, aunque la vanidad es fuerte! Je je
Y conforme a lo de la proteína, voy a checar lo que me dices e informarme más al respecto para tomar una buena decisión. En cuanto la tenga te la haré saber para ver que te parece.
Espero realmente haber sido de alguna utilidad. La verdad es un poco difícil dar consejos a distancia (si en persona a veces lo es, a veces platicamos supuestamente de la misma cosa, pero cada quien tiene una visión diferente de lo que debe ser (en este caso el cuerpo), cada quien de acuerdo a su visión de un buen cuerpo,... pero... ¿qué te parece si me das una puntuación?